El precio de GALA Live hoy es de $ 0.25 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2.69 mil millones. El token ha ganado casi un 19% en las últimas 24 horas. Aquí es donde puedes comprarlo hoy.

Los mejores lugares para comprar GALA hoy

coin-is-available-via-uniswap-intro

1. Compre ETH en una plataforma o corredor regulado como eToro ›

Le sugerimos eToro porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, una plataforma de comercio todo en uno y una billetera con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y ofrece más métodos de pago a los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe sus tokens ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask.

Deberá crear su billetera, recuperar su dirección y enviar sus tokens allí.

3. Conecte su billetera a la plataforma DEX Uniswap

Vaya a Uniswap y conecte su billetera allí.

4. Ahora puede cambiar su ETH por GALA

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear cientos de tokens, incluidos los GALA.

¿Qué es GALA?

GALA es un token de Gala Games, que cree que blockchain debería ser invisible en los juegos. GALA utiliza una mecánica de juego simple para que la disfruten todos los jugadores, independientemente de su nivel de experiencia. Cuando un jugador gana algo en Gala, realmente lo posee. Los elementos de cada jugador y todo lo que hereden tienen un estado verificable como un activo en la cadena de bloques y se pueden intercambiar por otra cosa o jugar con ellos en el juego.

LEER
Dónde comprar QFinance a medida que QFI crece un 45%

¿Debería comprar GALA hoy?

GALA es muy prometedor, pero puede ser muy difícil predecir con precisión su precio futuro, lo cual es cierto para todas las fichas de juego. Nunca tome una decisión que afecte sus finanzas antes de un análisis de mercado completo.

Predicción de precios GALA

Wallet Investor predice que el precio alcanzará $ 0.33 para 2024 y $ 0.47 para 2026. El precio de las monedas digitales también es alcista en Gala, y Wallet Investor pronostica un crecimiento de $ 0.4 para fines de este año. Para fines de 2025, DCP prevé que GALA aumente un 170% a $ 0,68. En 2028, el token debería exceder $ 1.00.

GALA en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *