El token de juego GALA ha experimentado un aumento del 86% y se cotiza a $ 0.039 en el momento de escribir este artículo.

El token GALA, que impulsa el ecosistema de juegos del mismo nombre, experimentó un aumento del 86% en un día. El token se cotiza actualmente en un rango estrecho entre el nivel de $ 0.02 y el nivel de $ 0.03. Sin embargo, con base en el aumento de los volúmenes, no se puede descartar una fuerte subida del GALA. El nivel de $ 0.03 es un área de fuerte resistencia y el token debe atravesar este nivel para alcanzar máximos más altos.

¿Cómo y dónde comprar Gala en Francia y en otros lugares?

Comprar criptomonedas ya no es una tarea difícil. De hecho, existen muchas plataformas de corretaje o intercambio a través de las cuales puede comprar tokens de manera fácil y segura. Sin embargo, asegúrese de realizar una diligencia debida significativa antes de seleccionar un sitio en particular. Deben evitarse las plataformas de intercambio descentralizadas porque no están reguladas.

Registrarse en una plataforma es fácil. Todo lo que necesita hacer es proporcionar un nombre de usuario, contraseña y datos de contacto. Existe un procedimiento adicional conocido como Conozca a su cliente (KYC) que requiere que proporcione documentos que prueben su identidad y dirección. Se aceptan pasaporte y factura de servicios públicos como prueba de identidad y dirección, respectivamente. Para ayudarlo, hemos seleccionado dos de las mejores plataformas en las que puede comerciar con facilidad.

eToro

eToro es una de las plataformas comerciales líderes en lo que respecta a invertir en criptoactivos. Repleta de características, que incluyen copia de comercio, gráficos técnicos avanzados y una amplia gama de herramientas de negociación, la plataforma de eToro es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

LEER
¿Por qué todos lo prefieren a bitcoin?

¡Compre GALA con eToro!

LiquidezX

¡Compre GALA con LiquidityX!

¿Qué es la Gala y por qué ha sufrido tal aumento?

El token de Gala es el token nativo de un ecosistema de juegos. A diferencia de otros juegos de blockchain que están centralizados, Gala es una red completamente descentralizada que permite a los usuarios actuar como nodos.

Los usuarios que poseen tokens GALA también pueden votar sobre asuntos de gobernanza y también pueden decidir qué juegos nuevos registrar en la red. Todas las decisiones importantes son descentralizadas y decididas por la comunidad. Los usuarios también pueden obtener productos básicos del juego y NFT que luego pueden comerciar con fines de lucro.

GALA figura en Binance hoy y esta puede ser la razón por la que el token está experimentando un fuerte aumento de precio.

¿Debería comprar GALA hoy?

GALA es un competidor directo de otros juegos populares como Meme Lordz, Axie Infinity y Binamon. Todos estos tokens han funcionado bien incluso antes de un lanzamiento a gran escala, pero la industria del juego es enorme y GALA podría atraer a muchos usuarios nuevos. La decisión de GALA de garantizar una descentralización completa no tiene precedentes en el sector del juego.

El precio del token sigue siendo bajo y los primeros titulares podrían obtener buenos rendimientos en el futuro.

Este artículo es solo para fines informativos; nada de su contenido debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *