Fantom es una de las piezas que ha experimentado un crecimiento más constante en los últimos tiempos. Hoy, ha ganado más del 20% en solo 24 horas. En este artículo, hemos reunido todo lo que desea saber sobre Fantom en esta guía: qué es, si comprarlo y dónde comprar Fantom.

Los mejores lugares para comprar Fantom ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su creación en 2017 y hoy en día es uno de los intercambios de criptomonedas del mercado, si no el más grande.

¡Compre FTM con Binance!

¿Qué es Fantom?

Fantom es un gráfico acíclico dirigido (DAG) que intenta utilizar un nuevo mecanismo de consenso construido desde cero para facilitar DeFi y servicios relacionados basados ​​en contratos inteligentes.

Este mecanismo se llama Lachesis y promete una capacidad mucho mayor y la finalización de las transacciones en dos segundos, así como mejoras de seguridad sobre las plataformas tradicionales basadas en algoritmos de prueba de participación (PoS).

Correspondiente a Ethereum, el proyecto está dirigido a desarrolladores que buscan implementar soluciones descentralizadas. Según su literatura oficial, su misión es “garantizar la compatibilidad entre todas las agencias de transacciones en el mundo”.

Su token PoS interno, FTM, forma la columna vertebral de las transacciones y permite el cobro de tarifas y las actividades de staking, así como las recompensas para el usuario que esto último representa.

¿Debo comprar Fantom hoy?

Fantom puede ser una inversión lucrativa, pero tenga en cuenta que puede estar sujeto a fluctuaciones dramáticas de precios, tanto al alza como a la baja. Prepárate para lo inesperado.

LEER
Con Bitcoin, Tesla se hizo más rico que con sus coches eléctricos

Predicción de precios Fantom

La predicción de Trading Beasts de que Fantom se negociaría por $ 2.58 a principios de enero de este año no se hizo realidad. Está negociando por más en este momento. Esperan un máximo de $3,22 y un mínimo de $2,19. GOV Capital es mucho más optimista.

Predicen que Fantom alcanzará los $3,96 este año y los $14,28 a finales de 2026.

Fantom en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *