El token de Bitcoin Cash (BCH) ha generado un 4% de rendimiento en las últimas 24 horas y la moneda podría recuperarse rápidamente si los alcistas toman el control.

El token de Bitcoin Cash ha superado la barrera de los $ 600 y el token se cotiza al nivel de los $ 626 en el momento de redactar este artículo. El token BCH pronto puede comenzar un nuevo rally si los alcistas deciden impulsar los precios en el futuro. Es muy posible que la moneda establezca nuevos máximos a medida que la moneda se consolide cerca del nivel de $ 620.

¿Dónde y cómo comprar Bitcoin Cash en Francia y en otros lugares?

Si está interesado en comprar tokens de criptomonedas, deberá abrir una cuenta en un intercambio / corretaje de criptomonedas. El proceso de apertura de una cuenta es sencillo y todo lo que necesita hacer es enviar un nombre de usuario, contraseña y datos de contacto, como número de teléfono y dirección de correo electrónico. El sitio se comunicará con usted por correo electrónico y le pedirá que verifique la cuenta de acuerdo con las regulaciones de KYC. Se le pedirá que presente copias de documentos como la licencia de conducir y la factura de servicios públicos para demostrar su identidad. En este punto, puede depositar fondos y comenzar a operar. Evite operar en plataformas de intercambio descentralizadas, ya que no están reguladas.

Para ayudarlo, hemos seleccionado dos de las mejores plataformas en las que puede comerciar de forma segura.

LEER
Dónde comprar Uniswap a medida que UNI se consolida en casi $ 25

eToro

eToro es una de las plataformas comerciales líderes en lo que respecta a invertir en criptoactivos. Repleta de características, que incluyen copia de comercio, gráficos técnicos avanzados y una amplia gama de herramientas de negociación, la plataforma de eToro es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

¡Compre BCH con eToro!

Capital.com

Capital.com ofrece a los inversores una plataforma de negociación galardonada que puede acceder a múltiples mercados financieros, incluido el nuevo y emocionante mercado. Criptomoneda

¡Compre BCH con Capital.com!

¿Qué es Bitcoin Cash?

El token de Bitcoin Cash es una de las monedas alternativas líderes y ofrece un tiempo de liquidación más rápido y tarifas más bajas. Se utiliza para realizar pagos en todo el mundo y es una criptomoneda muy popular entre los inversores.

¿Debería comprar BCH hoy?

Los primeros poseedores de Bitcoin Cash podrían ser bien recompensados ​​en el futuro si la moneda decide continuar su ascenso. El token podría subir hasta el nivel de $ 650 y más si los volúmenes continúan acumulándose en el futuro.

El token parece establecer un área de soporte fuerte cerca del nivel de $ 620.

Este artículo es solo para fines informativos; nada de su contenido debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *