Los ” Asesino de Doge Continúa impresionando a los inversores. Su reciente rebote le permitió iniciar una fase alcista en más del 50%. Sobre una base mensual, el precio de Shiba Inu ya ha progresado en más de un 440% convirtiéndolo en el mejor desempeño del top 20 durante este mes de octubre. Lo que parece aún más interesante: no se cuestiona la sostenibilidad de su incremento.

Actualmente, Shiba Inu ocupa solo un lugar en el top 10 con una capitalización de $ 20,9 mil millones. La moneda de USD que la precede tiene un valor de mercado de 32.000 millones de dólares, pero los observadores creen que la SHIB no esperará demasiado para entrar en el top 10. Recuerde que Robinhood ni siquiera se ha pronunciado sobre una posible cotización de Shiba en su plataforma de negociación. Por lo tanto, la posibilidad de que el meme token continúe aumentando en el mercado.

1xbit

El ejército SHIB es intratable

El apoyo de Elon Musk a menudo se ha mencionado como el elemento clave en el aumento de los memes simbólicos, pero olvidamos la fuerza y ​​el entusiasmo de las comunidades de shitcoin. En cuanto al caso de Shiba Inu, por supuesto, recibió la ayuda de un tweet de Elon Musk, pero la pasión de los miembros de lo que podría ser el Ejército Shib fue crucial para mantener el shitcoin en alza.

Estamos hablando de una comunidad presente en todas las redes con millones de suscriptores y compromisos bastante frecuentes durante todo el día. No es de extrañar que SHIB haya podido superar a Ethereum en volumen de operaciones en un día. Logró la hazaña en la sesión del sábado. Su volumen de operaciones intradía se situó en $ 15,3 mil millones, mientras que el de Ethereum fue de $ 14,9 mil millones.

10 veces es posible para el próximo año?

La suposición de un SHIB de un centavo es bastante común en el mercado que un BTC de $ 100,000. Los inversores no quieren perderse especialmente el golpe del Doge. En el espacio de seis meses, el precio del Doge se había multiplicado por 100. Sin embargo, la criptografía no tenía ningún caso de aplicación. Un simple meme simbólico que alimentó la codicia de los inversores.

A diferencia del Doge, donde está 100 veces en el mercado, el Shiba Inu actualmente está mejor instalado y tiene un lado de utilidad mucho más importante que el rey de los memes token. Sobre una base de análisis fundamental, tiene el potencial de lograr este desempeño estratosférico.

Ahora tiene una gran desventaja para este objetivo técnico: el número de Shibs en circulación. Se dice que tiene más de 394 billones de shib en el mercado al momento de escribir este artículo. La solución a esta desventaja es que Shiba Inu continúe quemando la cantidad de tokens en circulación en el mercado. Los inversores dieron la bienvenida a la reciente quema de 900 millones de tokens.

Dicho esto, Shiba Inu tiene la capacidad de realizar 10 veces como lo ha hecho el Doge en el pasado. Sin embargo, la cantidad de tokens en circulación debe disminuir drásticamente para enrarecer la criptomoneda en el mercado y causar un aumento artificial en su precio.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

¿Deberías comprar Shiba Inu?  ¡Su precio está explotando ahora mismo!

Por 1000 € obtienes

0.0184BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

114 nuevos usuarios hoy

Por 1000 € obtienes

0.0184 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
Compre esta criptografía prometedora antes de la próxima carrera alcista de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *