GALA es el token nativo de Gala Games, una plataforma que se compromete a crear “juegos de blockchain que realmente querrás jugar”. El token ha experimentado un aumento exorbitante este año, por lo que parece que han cumplido su promesa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre GALA: qué es, es una buena inversión y dónde comprar GALA ahora.

Los mejores lugares para comprar GALA ahora

coin-is-available-via-uniswap-intro

1. Compre ETH en una plataforma o corredor regulado como eToro ›

Le sugerimos eToro porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, una plataforma de comercio todo en uno y una billetera con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y ofrece más métodos de pago para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe sus tokens ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask.

Deberá crear su billetera, recuperar su dirección y enviar sus tokens allí.

3. Conecte su billetera a la plataforma DEX Uniswap

Vaya a Uniswap y conecte su billetera allí.

4. Ahora puede cambiar su ETH por GALA

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear cientos de tokens, incluidos los GALA.

¿Qué es GALA?

GALA se puede utilizar como token de utilidad en las ofertas de Gala Games. También puede comprar NFT para juegos específicos. La plataforma ha lanzado un juego jugable hasta ahora, Town Star y VOX, una colección NFT. En el futuro, planea lanzar más juegos. Estos incluirán un juego de rol de fantasía, un juego de estrategia de ciencia ficción y un juego de defensa de torres.

LEER
Esta moneda le permite generar tantas ganancias como Bitcoin en la carrera alcista actual

Desde su lanzamiento en 2019, Gala Games ha crecido a 1.3 millones de usuarios activos mensuales y se han vendido 26,000 NFT, con la moneda más cara valorada en $ 3 millones.

¿Debería comprar GALA hoy?

Las fichas de juego son particularmente volátiles a medida que el interés de los jugadores va y viene. La competencia de otros juegos de metaverso también es bastante dura. Tome todos los consejos de inversión con cautela.

Predicción de precios GALA

Wallet Investor predice que el precio de Gala puede exceder $ 1 en un año. El potencial de ganancias sería de 104 en 12 meses. En 2026, GALA cambiará de manos por $ 3.50.

GALA en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *