Ethereum y Cardano se encuentran entre las cadenas de bloques más conocidas de la industria. También se encuentran entre los más grandes, con Ethereum con una capitalización de mercado de más de $ 351 mil millones. Cardano tiene un valor de mercado de más de $28 mil millones y es la octava criptomoneda más grande del mundo. En esta comparación de Ethereum vs Cardano, identificaremos la mejor compra entre los dos.

El caso de Ethereum

Ethereum es un proyecto dinámico de cadena de bloques que ayuda a las personas a crear todo tipo de aplicaciones descentralizadas (dApps). Algunas de las dApps más populares se encuentran en las industrias de finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y juegos.

Hay varias razones por las que Ethereum es mejor que Cardano. Primero, tiene un mejor reconocimiento de marca dado que fue una de las primeras criptomonedas en establecerse. Como tal, es la segunda criptomoneda más popular después de Bitcoin.

En segundo lugar, tiene el ecosistema más grande en la industria de la cadena de bloques. Sus aplicaciones DeFi tienen un valor total bloqueado (TVL) de más de $ 120 mil millones, lo que le otorga un dominio del mercado de más del 52%. También tiene una participación de mercado líder en sectores como tokens no fungibles (NFT) y juegos. Algunas de las plataformas más populares de la industria, como OpenSea, Bored Ape Yacht Club y Decentraland, usan Ethereum.

Finalmente, Ethereum está en transición para convertirse en una red de prueba de participación (PoS). La fusión del Ethereum actual y la cadena Beacon se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año y ayudará a la transición de la red a la red de prueba de participación más rápida. Aquí está como comprar ethereum .

LEER
¡Loco cripto de Dogecoin!

El caso de Cardano

La siguiente parte de la comparación Ethereum vs Cardano echa un vistazo a este último. Cardano es un proyecto de cadena de bloques similar que ofrece velocidades rápidas y bajos costos de transacción. A diferencia de Ethereum, se creó utilizando el consenso de Prueba de participación (PoS).

Si bien Ethereum tiene un ecosistema más grande, hay varias razones por las que algunos analistas creen que Cardano es una mejor inversión. Primero, es una plataforma relativamente nueva que tiene millones de seguidores en todo el mundo. De hecho, los datos en cadena muestran que Cardano tiene algunos de los titulares más activos del mercado.

En segundo lugar, dado que Cardano es una plataforma más nueva, los analistas creen que tiene una trayectoria de éxito más larga que Ethereum. Ven a Ethereum como una plataforma madura con un crecimiento limitado.

En tercer lugar, el ecosistema de Cardano está creciendo, la cantidad de desarrolladores que se basan en él está aumentando. Algunas de las mejores aplicaciones del ecosistema son SundaeSwap y MinSwap. Aquí está como comprar Cardano .

Cardano contra Ethereum

En mi opinión, creo que Ethereum es una mejor compra que Cardano debido a su sólido ecosistema y la transición en curso a Ethereum 2.0. Un Ethereum más rápido y más barato eliminará el incentivo para que los desarrolladores confíen en cadenas alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.