El precio de Counos X (CCXX) ha aumentado un 64% en los últimos 7 días. Hoy sumó un 81% más a su valor. Ahora ocupa el puesto 89 por capitalización de mercado. Si te atraen las características únicas y quieres saber cómo y dónde comprar Counos X, entonces esta guía es para ti.

Los mejores lugares para comprar Counos X ahora

Dado que CCXX es un activo nuevo, aún no ha cotizado en las principales bolsas de valores. Todavía puede comprar CCXX usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar CCXX ahora, sigue estos pasos:

1. Compre BNB en una plataforma regulada o corredor como Binance ›

Le sugerimos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y ofrece más métodos de pago para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe sus tokens BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask.

Deberá crear su billetera, recuperar su dirección y enviar sus tokens allí.

3. Conecta tu monedero a la plataforma DEX SushiSwap

Vaya a SushiSwap y conecte su billetera allí.

4. Ahora puedes cambiar tu BNB por CCXX

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear cientos de tokens, incluidos CCXX.

¿Qué es Counos X?

Lanzado el 1 de junio de 2019 por un equipo con sede en Suiza, Counos X fue diseñado para facilitar los pagos y la compensación de facturas de compra, especialmente para facilitar el intercambio con moneda fiduciaria.

LEER
"¿Quien dijo que? »Con Gauthier Vila

CCXX es la primera moneda financiable e implementa el algoritmo de prueba de trabajo.

No había límite en el número de monedas a ofrecer en esta red, pero en la primera etapa se minaron alrededor de 18.300.000 monedas.

En los siguientes pasos, si la duración entre dos bloques minados es superior a 2 minutos, el próximo primer bloque será recompensado con 0,035 monedas. Los otros bloques no serán recompensados; es decir, el máximo generado en un día serán 25 monedas.

Entre las otras ventajas de CCXX, si tiene Counos X en la billetera de participación durante más de un año, recibirá una recompensa de participación del 5%. Si conservas Counos X durante más de 6 meses, tus monedas aumentarán un 2%.

¿Debería comprar Counos X hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es llegar a una predicción precisa de criptomonedas, nunca debe tomar una decisión que afecte sus finanzas hasta después de un análisis de mercado exhaustivo. No invierta más de lo que puede permitirse perder.

Counos X predicción de precios

Tech News Leader predice que CCXX podría caer de su precio actual de $ 72 a $ 133 en 1 año. En 5 años, Counos X valdrá $ 392 y $ 2663 en diez años.

Counos X en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *