Tuve un invitado bastante interesante en el podcast CoinJournal esta semana.

Emprendedor en serie, Corey Wilton me cuenta su historia. Un niño de Gold Coast en Australia, no pudo ingresar a la universidad. Hoy, dirige una empresa de metaverso, Mirai Labs, fuera de Vietnam con 75 empleados, y tiene excelentes historias sobre la histeria de los últimos años.

La honestidad puede ser difícil de encontrar en las criptomonedas, pero Corey la tiene. Experto en discutir el lado oscuro de las criptomonedas (pump-and-dumps, estafas e innumerables otros temas), también profundizó en sus errores y los obstáculos que enfrentó, incluido un negocio fallido inspirador de Dollar Shave Club.

Para los empresarios en esta industria, o incluso para los empresarios fuera de esta industria también, vale la pena escucharlo (si me disculpa mi parcialidad). Hay muchas lecciones que Corey aprendió a pesar de su corta edad, y es interesante escucharlo hablar sobre ellas.

Por supuesto, también discutimos los juegos de blockchain y las criptomonedas en general. Obviamente, el sector ha retrocedido masivamente, y discutimos este nuevo clima y cómo las ganancias recuperadas fácilmente durante el mercado alcista desaparecieron hace mucho tiempo.

Disfruté especialmente la cruda evaluación de muchos proyectos que simplemente intentan simbolizar cualquier cosa, independientemente de los casos de uso. El mercado alcista es una locura ahora que ha pasado, pero Corey estaba justo en el meollo y tiene algunas historias fascinantes que contar.

A pesar de lanzar Pegaxy, el juego de carreras del metaverso, hace solo un año, llegó rápidamente a 500,000 usuarios antes de que llegara el mercado bajista.

Corey ahora tiene la intención de construir, mejorar su juego aún en desarrollo y aprovechar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Fue divertido.

LEER
El precio de Ethereum se dispara en medio de una fuerte demanda institucional

Ver en YouTube aquí

Póngase en contacto con Dan en Twitter: @DanniiAshmore
Siga el Twitter de Corey: @RealCoreyWilton
Obtenga las últimas noticias sobre Mirai Labs: @TheMiraiLabs

Obtenga las últimas noticias sobre Pegaxy: @PegaxyOfficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *