El DOGE se convierte en el 7mi criptomoneda aceptada por Coinbase Commerce. Este servicio permite a los comerciantes electrónicos convertir pagos en criptomonedas, incluidas Dogecoin, fiat o stablecoins.

Dogecoin fue la criptomoneda destacada de los 2mi trimestre 2021 gracias a un incremento de valor del 392%. DOGE fue sin duda el criptoactivo que no debe perderse durante el período con ETC y MATIC.

Esto es mucho menos cierto en el 3mi trimestre. El potencial de crecimiento que convirtió a Dogecoin en un activo especulativo atractivo para los inversores ha disminuido en gran medida. Pero el token puede recuperarse gracias a otros usos y, en particular, a los pagos.

Dogecoin, ¿de la especulación al pago?

Esta es la pista defendida por Elon Musk y los desarrolladores de la cadena de bloques Dogecoin. Ofrecen una actualización que reduce drásticamente los costos de transacción. El DOGE podría experimentar una nueva vida como medio de pago.

Coinbase, de hecho, está explorando esta avenida. El intercambio anuncia la integración de Dogecoin en su servicio Coinbase Commerce. Este es el 7mi La criptomoneda se admitirá en la plataforma para comerciantes electrónicos.

Coinbase Commerce es la subsidiaria de comercio electrónico del intercambio de EE. UU. Permite a sus clientes vendedores aceptar pagos en criptomonedas y convertirlos automáticamente en dólares, euros, libras o USDC.

Las tiendas online soportan así, a través de la plataforma Coinbase, transacciones en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dai (DAI), USD Coin (USDC) y ahora, por tanto, Dogecoin (DOGE). .

LEER
Predicción del precio de ApeCoin: ¿Superará APE los $20?

Elon Musk tiene mucho DOGE

Coinbase Commerce está ayudando a democratizar los pagos criptográficos, como PayPal también se esfuerza por hacer con sus propios servicios. Gracias a su soporte de intercambio, Dogecoin puede comenzar una conversión de especulación a transaccional.

El precio de DOGE ha ido disminuyendo constantemente desde la caída de las criptomonedas a mediados de mayo. A diferencia de otros criptoactivos, la misma moneda solo ha experimentado raras fases de crecimiento desde entonces. 1er julio, el precio de DOGE todavía cuesta $ 0.24.

Dogecoin estaba el 22 de julio a la 1 p.m. a 0,19 dólares, un 2,6% más. Un movimiento que se puede explicar por el anuncio de Coinbase, pero también por las declaraciones de Elon Musk durante la conferencia The B Word.

El jefe reveló que otra de sus empresas, SpaceX, tenía Bitcoin. Personalmente, Musk también afirmó tener BTC, Ethereum y Dogecoin. El inversor no especifica el monto de estos activos. Simplemente indica que posee más Bitcoin que ETH y DOGE.

Pero Elon Musk sobre todo abrió la puerta a la devolución de Bitcoin a Tesla como medio de pago. Estas palabras tranquilizadoras contribuyen al aumento del precio de BTC a alrededor de $ 32,000, y también a la tendencia positiva en el mercado de cifrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *