Muy activo durante unos días, el muy joven proyecto Clover y su token CLV están revolucionando el mundo blockchain. Juntos buscaremos detallar las principales funcionalidades y aplicaciones de este nuevo tipo de protocolo. Un protocolo que es ante todo una herramienta destinada a facilitar los enlaces entre las diferentes blockchains.

Si el proyecto es aún muy joven, está claro que el potencial está muy presente.

CLV: ¿Hacia una única billetera criptográfica?

CLV: ¿Hacia una única billetera criptográfica? El proyecto Clover, llevado por el token CLV, tiene la intención de resolver problemas de billetera en el campo de las criptomonedas. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Ofreciendo soluciones de cadena cruzada y una especie de cartera única para jugadores en el mundo de DeFi (finanzas descentralizadas).

Sobre todo, el proyecto trae un puente interesante entre las cadenas de bloques Ethereum y Polkadot. Las direcciones de Clover en Ethereum y las de Polkadot están vinculadas por una tecnología única de puente de clavija bidireccional. Clover parece extremadamente prometedor para desarrolladores de proyectos DeFi. Por ejemplo, los desarrolladores de proyectos Ethereum pueden migrar fácilmente sus contratos a Polkadot.

En resumen, el proyecto Clover podría definirse como un tecnología blockchain al servicio de blockchains. Por tanto, el proyecto se clasificaría en la categoría de “proyectos de herramientas” de la criptosfera.

Zoom en el token CLV

La caída del token sigue siendo bastante baja. De hecho, CLV solo ha estado disponible en los mercados durante 1 semana. El siguiente gráfico muestra el precio total del activo desde que salió al mercado el 16 de julio.

El 17 de julio, el día después del lanzamiento, CLV alcanzó su máximo histórico (ATH) con un token que luego se canjeó por 1,81 €. Fue durante el día de su lanzamiento que el token alcanzó su nivel más bajo de 0,36 EUR.

LEER
Coinbase invertirá el 10% de sus ganancias en criptomonedas, o más

En términos de capitalización de mercado, el proyecto Clover está anclado en el top 250 proyectos más importantes. Por una capitalización total de más de $ 123 millones. Actualmente, más de 128 millones de tokens CLV están en circulación para un protocolo que tendrá un máximo de mil millones.

¿Qué esperar de este proyecto?

Al igual que ocurre con el análisis de precios, es difícil establecer previsiones fiables sobre el precio de este activo. Sobre todo porque los diferentes modelos utilizan en gran medida precios pasados ​​para intentar predecir precios futuros. Aquí, la muestra todavía es demasiado perfectible.

Sin embargo, si nos atenemos a estos modelos predictivos, el potencial ya parece obvio. Según los modelos algorítmicos de Bestias Comerciales, un CLV ya podría coquetear con la marca de 2 dólares para fines de 2021. En un rango de precio estimado de $ 1,70 a $ 2,50. Por el lado de DigitalCoinPrice, la tendencia también parece bastante positiva. La plataforma estima que el precio del activo podría superar los 1,60 USD para finales del año 2021. A más largo plazo, la subida podría continuar y el token podría superar los 2 dólares para 2023. Estas predicciones, especialmente las de largo plazo, siguen siendo extremadamente frágiles dada la falta de perspectiva sobre el proyecto.

Sin embargo, a pesar de la juventud del proyecto, algunos elementos ya parecen positivos. Clover tiene un gran número de socios en particular. Estas asociaciones con jugadores de blockchain conocidos y reconocidos como Polychain Capital, Hypersphère o Divergence reafirman la seriedad del proyecto y su solidez a largo plazo. Entre los socios estratégicos y usuarios de la solución, actores como Polygon, Unilend o The Graph también abogan por la seriedad del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.