El mercado de criptomonedas en general ha tenido un rendimiento inferior en las últimas semanas.

El criptomercado ha tenido una tendencia bajista durante unos días. Desde el comienzo de la semana, el mercado ha perdido más de $ 400 mil millones.

Hasta ahora, el criptomercado ha perdido más del 16 % de su valor y la capitalización total del mercado ahora supera los 1,1 billones de dólares. El mercado de criptomonedas ha perdido más del 50 % de su valor desde que alcanzó un récord de 3 billones de dólares en noviembre de 2021.

Bitcoin sigue siendo la criptomoneda número uno por capitalización de mercado. Con una capitalización de mercado de más de $500 mil millones, Bitcoin ha perdido más del 50% de su valor en los últimos seis meses.

En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a $ 28,415 por moneda, una caída de más del 11% en las últimas 24 horas. Bitcoin ha perdido más del 50% de su valor desde que alcanzó un máximo histórico de $69,000 en noviembre de 2021.

Niveles clave a monitorear

El gráfico de 4 horas de BTC/USD es bajista ya que Bitcoin ha tenido un rendimiento inferior en las últimas semanas. Los indicadores técnicos muestran que Bitcoin se encuentra actualmente en una tendencia bajista.

La línea MACD está debajo de la zona neutral, lo que indica un impulso bajista. El índice de fuerza relativa de 14 días de 26 muestra que Bitcoin está actualmente sobrevendido.

Si continúa el impulso bajista, Bitcoin podría caer por debajo del primer nivel de soporte importante en $ 26,762 antes del final del día. En el caso de una tendencia bajista prolongada, Bitcoin cotizará por debajo del nivel de $25,000 por primera vez en casi un año.

LEER
Un enorme fondo criptográfico de 2.200 millones de dólares lanzado por Andreessen Horowitz

Sin embargo, si los alcistas recuperan el control del mercado, es posible que Bitcoin pronto vuelva a probar el nivel de resistencia de $30,000. El nivel de resistencia en $33,000 debería limitar un mayor movimiento alcista en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.