El objetivo es acelerar el crecimiento de Binance Smart Chain e impulsar la adopción masiva de criptomonedas.

Binance ha anunciado un fondo de mil millones de dólares destinado a promover la adopción de Binance Smart Chain (BSC) y la industria de blockchain en general.

La plataforma de intercambio de criptografía cree que la financiación, con buenas asociaciones que abarcan organizaciones líderes de la industria, expandirá significativamente la tecnología blockchain y la verá ampliamente adoptada para casos de uso del mundo real.

Binance dijo en un comunicado de prensa publicó el martes que quería ver crecer el ecosistema BSC para abarcar proyectos en finanzas descentralizadas (DeFi), juegos y redes sociales, entre otros sectores destinados a interrumpir los sistemas tradicionales.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones del Binance Smart Chain Accelerator Fund, dijo que el objetivo principal del fondo es acelerar la adopción global de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

“Con la iniciativa de los mil millones de dólares, nuestro objetivo se extenderá a la construcción de infraestructuras cross-chain y multi-chain integradas con diferentes tipos de blockchains”, Agregó Regina.

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, “La adopción masiva de activos digitales a escala global” podría permitir que Binance Smart Chain crezca “para convertirse en el primer ecosistema blockchain con mil millones de usuarios”.

$ 1 mil millones, cuatro programas

Binance dividirá los mil millones de dólares en cuatro tramos de inversión.

Se gastará un total de $ 100 millones en el desarrollo del talento, cuyos beneficiarios serán las comunidades de desarrolladores, las instituciones académicas y los proyectos de I + D centrados en blockchain. El próximo tramo de inversión también incluye $ 100 millones, que se invertirán en un programa de incentivos de liquidez para alentar a los proveedores de liquidez en proyectos DeFi alojados por BSC.

LEER
Cardano alcanza un nuevo ATH, ETH supera los $ 3,200

Binance ha destinado $ 300 millones adicionales para un programa de construcción, incluidos $ 200 millones para un proyecto de incubadora para 100 aplicaciones descentralizadas (dApps). El monto restante, $ 500 millones, se destinará a un programa de inversión e incubación.

Según Binance, estos fondos están destinados a acelerar la adopción por parte de los consumidores de DeFi y otras industrias, incluidos los juegos, la informática descentralizada, el metaverso, la inteligencia artificial y la realidad virtual.

La inversión de mil millones de dólares se produce poco más de un año después de que Binance gastó $ 100 millones en proyectos DeFi construidos en la plataforma BSC de la plataforma de intercambio. Durante este período, BSC ha atraído a más de 100 millones de usuarios, dijo Changpeng Zhao en el comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *