El principal intercambio de criptomonedas ha anunciado que dejará de comercializar criptomonedas con margen el próximo mes con el dólar australiano, el euro y la libra esterlina.

Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen, encontró ayer su intención de suspender el préstamo de margen cruzado y aislado para el dólar australiano, la libra esterlina y el euro el 10 de agosto. El anuncio detallaba que Binance liquidaría automáticamente todas las operaciones abiertas, cancelaría todas las órdenes pendientes y luego eliminaría los pares de márgenes cruzados y aislados de la lista antes del 12 de agosto.

Parece que Binance está buscando lidiar con la creciente acción regulatoria a la que ha sido sometido en los últimos meses. La publicación web también contenía una advertencia sobre los riesgos asociados con el comercio de margen, pidiendo a los usuarios que no confiaran en las ganancias pasadas como un indicador de posibles rendimientos en el futuro.

Horas antes, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, lanzó un Pío informar a los usuarios que Binance había comenzado a limitar el apalancamiento máximo para el comercio de futuros de criptomonedas a 20x para todos los nuevos usuarios, en comparación con 100x anteriormente.

Binance Futures comenzó a limitar a los nuevos usuarios a un apalancamiento máximo de 20x el lunes pasado […] En aras de la protección del consumidor, aplicaremos esto a los usuarios existentes gradualmente durante las próximas semanas. “, Leemos en el tweet.

El intercambio de cifrado con sede en las Islas Caimán no es el único que ha introducido un nuevo límite en el apalancamiento máximo. FTX también redujo recientemente los límites de apalancamiento para el comercio de margen de 100x a 20x. CEO y fundador Sam Bankman-Fried encontró Como la mayoría de los usuarios no aprovechan los límites de negociación de alto margen, la reducción de los límites de negociación permitiría al intercambio ofrecer opciones comerciales aún más responsables.

LEER
AAVE gana un 16% y rompe su máximo mensual.

La decisión de Binance y FTX de actualizar las reglas comerciales en sus respectivas plataformas puede tener como objetivo apaciguar a los reguladores que en los últimos meses han intensificado sus acciones contra las plataformas y empresas de criptomonedas.

Los primeros, en particular, han realizado cambios para adaptarse a un entorno regulatorio difícil. Los reguladores en Japón, Tailandia, el Reino Unido y los EE. UU. Continuaron el intercambio, imponiendo prohibiciones y restricciones para la actividad no autorizada en las últimas semanas.

El enfrentamiento de Binance con la ley comenzó en abril, cuando la compañía lanzó tokens de acciones, que luego se consideraron valores ofrecidos ilegalmente. En respuesta, hace menos de dos semanas, Binance anunció que dejaría de ofrecer dichos tokens de intercambio.

FTX, mientras tanto, Anunciado Recientemente, una financiación masiva de la Serie B por valor de $ 900 millones. Es plausible que la empresa esté intentando eliminar o frenar las actividades comerciales de riesgo que preocupan a los reguladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.