El mercado de criptomonedas ha perdido más de $200 mil millones en las últimas 24 horas.

El criptomercado ha tenido una tendencia bajista durante unos días. Desde el comienzo de la semana, el mercado ha perdido más de $ 400 mil millones. En las últimas 24 horas, el criptomercado ha perdido más del 16 % de su valor y la capitalización total del mercado ahora supera los 1,1 billones de dólares.

Bitcoin cayó por debajo de los 30.000 dólares después de perder casi el 12% de su valor en las últimas 24 horas. LUNA, el token nativo del ecosistema Terra, sigue siendo el mayor perdedor del mercado.

LUNA ha perdido más del 98% de su valor en las últimas horas y ahora cotiza alrededor de $0,06 por moneda. Esta es una disminución masiva desde el máximo histórico por encima de $ 100 que alcanzó hace unos meses.

AXS, el token nativo del ecosistema Axie Infinity, es actualmente el de mejor desempeño entre las 40 principales criptomonedas por capitalización de mercado. AXS ha subido más del 2% en las últimas 24 horas.

Este desempeño positivo se produce después de que el equipo de Axie Infinity anunciara que su juego Origin ahora está disponible en dispositivos móviles con Android. Con este lanzamiento, más jugadores tendrán la capacidad de luchar, coleccionar e intercambiar sus propias mascotas digitales.

Índice de contenido

Niveles clave a monitorear

El gráfico de 4 horas del AXS/USD es bajista a pesar del desempeño positivo de Axie Infinity.

La línea MACD está debajo de la zona neutral, lo que indica un impulso bajista. El RSI de 14 días de 46 muestra que AXS aún no está fuera de su zona de sobreventa.

En el momento de la publicación, AXS cotiza a $23,42. Si continúa el desempeño positivo, podría superar el primer nivel de resistencia en $27.27.

Sin embargo, con el mercado más amplio actualmente bajista, AXS podría retroceder y caer por debajo del mercado de $20 antes del final del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.