AVAX alcanzó un nuevo récord histórico a pesar de que el mercado de criptomonedas en general tuvo un rendimiento inferior por cuarto día consecutivo esta semana.

AVAX, el token nativo del ecosistema Avalanche, alcanzó un nuevo récord histórico de $ 110 hace unas horas. La moneda ha subido más del 10% en las últimas 24 horas a un máximo de $ 110 a pesar del bajo rendimiento del mercado de criptomonedas en general.

En el momento de la publicación, AVAX ha caído al nivel de $ 104, pero sigue siendo uno de los mejores en el mercado de las criptomonedas. El rally tiene lugar gracias a la red Avalanche, que está experimentando un crecimiento masivo en su ecosistema financiero descentralizado (DeFi).

Según el sitio web de seguimiento de datos de DeFi Llama DeFi, el valor total de los fondos atrapados en los protocolos Avalanche DeFi alcanzó los $ 10 mil millones en cuestión de horas. Este último desarrollo convierte a Avalanche en una de las mejores redes DeFi en el espacio de las criptomonedas.

AVAX es la duodécima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, y la red Avalanche desafía las principales cadenas de bloques como Ethereum, Solana, Cardano y Binance Smart Chain en el espacio DeFi.

Niveles clave para observar

El gráfico AVAX / USD de 4 horas es uno de los más optimistas entre las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Al momento de escribir este artículo, AVAX ha aumentado más del 5% en las últimas 24 horas y se cotiza por encima de los $ 104 por token.

LEER
Bitcoin euro: hacia una salida inminente de la congestión chartista

La línea MACD de AVax está por encima del nivel neutral, mientras que su índice de fuerza relativa de 61 muestra que la criptomoneda es alcista y pronto se podría registrar un nuevo repunte. Si el impulso actual del mercado continúa, AVAX podría volver a su máximo histórico en las próximas horas.

Un rendimiento positivo prolongado de AVAX podría llevarlo a un nuevo máximo histórico alrededor del nivel de $ 115. Sin embargo, necesitaría el apoyo del mercado de criptomonedas más grande para recuperarse más en los próximos días y semanas.

AVAX también podría volver sobre su reciente repunte. La criptomoneda podría probar el nivel de soporte de $ 100. Sin embargo, a menos que haya una venta masiva en el mercado de criptomonedas más grande, AVAX debería mantenerse cómodamente por encima de $ 95 por moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *