La compañía de entretenimiento dejó fuera a Dogecoin cuando anunció qué activos criptográficos aceptaría para pagos a fin de año.

La semana pasada, la cadena de cines más grande del mundo, AMC, reveló que aceptará Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash para el pago de sus entradas. Este anuncio, realizado a través de Gorjeo, sigue a un primer anuncio en agosto, donde la compañía confirmó que introduciría Bitcoin como método de pago antes de fin de año. La actualización del anuncio provocó un debate en la plataforma social, con la comunidad de Dogecoin agraviada.

Los titulares de Dogecoin inundaron la sección de comentarios de la publicación del anuncio, preguntando por qué la compañía dejó fuera a DOGE. Argumentaron que se prefería el meme de la criptomoneda para realizar pagos más que algunos de los criptoactivos enumerados. Algunos de ellos le pidieron al director ejecutivo de la compañía, Adam Aron, que considerara aceptar Dogecoin como método de pago para concesiones y venta de boletos en línea.

Parece que Aron tuvo en cuenta las recomendaciones. Ayer, el jefe de AMC compartió un Encuesta de Twitter buscar la opinión de su audiencia sobre el tema.

“Sinceramente quiero conocer su opinión, a través de esta encuesta de Twitter. Para fines de 2021, AMC aceptará Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para pagos en línea. Muchos usuarios de mi cuenta de Twitter me han dicho que también deberíamos aceptar Dogecoin. ¿Crees que AMC debería considerar aceptar dogecoin? “, podemos leer en el mensaje.

El tweet atrajo a muchos usuarios que rápidamente votaron seleccionando una de las cuatro opciones ofrecidas. Al momento de escribir este artículo, han respondido más de 114,000 usuarios, la mayoría de los cuales están a favor de agregar dogecoin. El 70% de los usuarios votaron por la opción ” Sí, está claro “, mientras que el 8% eligió la opción “Sí, pero no lo usaré”.

El 15% de los que votaron en contra de las criptomonedas activas creen que aceptar Dogecoin sería una pérdida de esfuerzo. Otros sienten que no es importante presentar esta criptomoneda. Aún quedan 7 horas para votar, pero parece que los que estén a favor de la opción saldrán ganando.

LEER
Bitcoin comienza fuerte en + 6% y $ 66,000

Si este es el caso, AMC podría actualizar su lista de criptomonedas aceptadas para incluir Dogecoin. Si es así, la cadena de cines ‘meme action’ se convertirá en la última entidad en respaldar los pagos de Dogecoin. Otras entidades que han adoptado el cripto-meme incluyen al equipo de la NBA Dallas Mavericks y al minorista en línea Newegg.

Dogecoin es, al momento de escribir este artículo, la décima criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, con una cifra de $ 27.5 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *