Los usuarios pueden experimentar con una cantidad ilimitada de recursos del mundo real antes de publicarlos en Centrifuge Chain.

Altair Network se convirtió en el décimo parachain embarcado en Kusama después habiendo sido anunciado como el ganador de la novena subasta de parachain.

Los detalles del concurso muestran que 11,201 partes interesadas de Altair Network han bloqueado 187,835 tokens KSM para apoyar el proyecto comunitario. En el momento del anuncio, los tokens de KSM valían más de $ 61,3 millones, colocando a Altair por delante de la competencia y convirtiéndolo en el noveno ganador de las subastas de paracadena de Kusama.

Los 11,201 participantes que pusieron fondos en el proyecto ahora están listos para recibir 430 tokens AIR por cada KSM bloqueado. La recompensa es parte de un grupo de 79,8 millones de tokens que representan el 15,8% de los 505 millones del grupo de recompensas. Las asignaciones constituirán el 25% de los 79,8 millones planificados, y los tokens se lanzarán inmediatamente para su distribución.

El 75% restante del grupo de recompensas se liberará durante las próximas 48 semanas, durante las cuales los KSM prometidos permanecerán estancados. De acuerdo a Parachain.info, el calendario se extiende desde el 29 de septiembre hasta el 5 de agosto de 2022, cuando terminará la ranura paracadena de Altair.

¿Qué es Altair Network?

Altair se basa en la misma base de código que Centrifuge Chain y proporciona una red descentralizada en la que los usuarios pueden construir, probar y financiar activos. La red proporciona un entorno experimental, muy parecido a lo que hace Kusama para Polkadot, la primera a menudo denominada red canaria para proporcionar un campo de pruebas antes de que los activos se activen.

LEER
Bitcoin y Bitcoin nada: Skybridge omite Ethereum y Dogecoin

Como ganador de parachain, Altair ahora está listo para ofrecer un ecosistema para la tokenización y financiamiento de activos en el mundo real antes del lanzamiento en vivo de Centrifuge. Los activos que se financiarán incluyen obras de arte raras y otros elementos tokenizados no fungibles (NFT).

Altair busca aprovechar su función de interoperabilidad para hacer un puente con Polkadot (DOT), Ethereum (ETH) y Kusama (KSM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *