Framework Ventures, con sede en San Francisco, ha anunciado su fondo de $ 400 millones que lo ayudará a establecer y aumentar su presencia en el mundo de los juegos de blockchain.

Sus cofundadores, Vance Spencer y Michael Anderson, se sentaron con el presentador de The Scoop, Frank Chaparro, para discutir su nueva tesis de inversión en fondos. El tema de discusión fue cómo los juegos blockchain “llega al punto de atracción del mercado masivo”.

Sin embargo, Framework Ventures no es la única firma de capital de riesgo (VC) que tiene el ojo puesto en el futuro y el potencial de blockchain en el espacio criptográfico, ya que otros como Hashed, un capitalista de riesgo de Corea del Sur, le dijeron recientemente a The Scoop que estaban apuntando alto. con sus fondos de $ 200 millones en juegos de blockchain.

Todo lo que necesitas saber sobre Framework

Framework Labs se fundó en 2019 y luego se expandió con $ 8 millones en fondos recaudados para respaldar la tesis de su equipo sobre “capital de red” en 2020. La idea de capital de red se concibió después de descubrir que la criptoinversión ayuda a las empresas de capital de riesgo a participar en el cadena para permitir que los protocolos fomenten su comunicación, prosperen, descentralicen y logren sus objetivos.

LEER
Bitcoin Trust de BlockFi compite con GBTC

Es importante tener en cuenta que Framework Labs es uno de los mejores nodos de Chainlink y nodos de índice que brindan 201 flujos diferentes para diferentes aplicaciones en varias cadenas. Además, Framework Labs se usa actualmente en varias actividades en cadena y también usa con frecuencia servicios DeFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *