El CEO de MicroStrategy habló recientemente sobre Bitcoin. ¡Y lo menos que podemos decir es que Michael Saylor sigue siendo un partidario de Bitcoin! Entonces, para él, Bitcoin no se puede detener y su precio debería multiplicarse por 100. Además, dice que Bitcoin está en camino de ganar la batalla contra el oro como reserva de valor.

¿Ha estado mirando desesperadamente el precio de Bitcoin durante los últimos días esperando impaciente la recuperación? En este caso, te interesarán las declaraciones del CEO de MicroStrategy. Michael Saylor nunca es tacaño cuando se trata de defender Bitcoin. Menos mal, acaba de hablar de nuevo.

1xbit

“Bitcoin está ganando, el oro está perdiendo” como reserva de valor

El viernes 19 de noviembre de 2021, Michael Saylor habló en CNBC. Como recordatorio, su empresa tiene actualmente 114,042 bitcoins ! Cuando se le preguntó sobre Bitcoin y su futuro, Saylor se mostró muy confiado. Para él, Bitcoin está en camino de establecerse como una reserva de valor, sector hasta ahora dominado por el oro.

“Está muy claro que Bitcoin está en camino de ganar, el oro está a punto de perder… y continuará. Está claro que el oro digital reemplazará al oro en esta década. »Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy

También habló de próximas regulaciones criptográficas y se dijo a sí mismo “no estoy preocupado en este momento”. Para él, estas regulaciones afectarán principalmente a los intercambios y a DeFi, pero no a Bitcoin en sí.

¿El precio de Bitcoin multiplicado por 100?

Pero, ¿qué piensa Michael Saylor del precio de Bitcoin? Para él, el futuro de Bitcoin es optimista, ¡por decir lo menos! Por lo tanto, prevé que Bitcoin podría convertirse en una clase de activos de $ 100 billones (billones) de dólares. Bitcoin tiene una capitalización de alrededor de $ 1 billón en este momento. En el guión de Michael Saylor, entonces, esto significa que él ve un Precio de Bitcoin multiplicado por 100 !

“Cuando lleguemos [i.e. capitalisation du Bitcoin à 100 billions], Él [le Bitcoin] representará entre el 5 y el 7% de la economía mundial. El dólar estadounidense probablemente reemplazará a 150 monedas. Tal vez haya sólo 2 a 3. Podría haber el euro, el yuan y el dólar. Todo lo demás probablemente desaparecerá. Y luego Bitcoin se convertirá en el índice monetario mundial. »Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy

Pero Michael Saylor compartió su visión para el futuro monetario y es muy interesante… Entonces él piensa que a escala global la cantidad de monedas disminuirá para resumir que solo el dólar, el yuan y el euro. En este contexto, cree que Bitcoin jugará el papel de un “índice monetario global”.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

¡Para el CEO de MicroStrategy, Bitcoin es

Por 1000 € obtienes

0.0200BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

114 nuevos usuarios hoy

Por 1000 € obtienes

0.0200 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
Para Chris Larsen (XRP), Bitcoin debería renunciar a la prueba de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *