Después de un fin de semana marcado por un bajo volumen de operaciones, el precio de Bitcoin registró un fuerte aumento de más del 6%. El precio de BTC se acerca a su ATH.

Los inversores de Bitcoin y Ethereum estuvieron el fin de semana. El 6 y 7 de noviembre, el volumen de operaciones de los dos principales criptoactivos se redujo drásticamente en comparación con los días anteriores.

1xbit

Esto resultó en una baja volatilidad de precios. Pero desde esta mañana, 8 de noviembre, el impulso alcista se ha fortalecido. De hecho, el precio de Bitcoin ya está mostrando un crecimiento de más del 6%.

Bitcoin en las cercanías de su ATH

En +, 6.36% al momento de escribir este artículo, el valor de BTC alcanza los $ 65,775 según CoinMarketCap. Temprano en la mañana, fue incluso un poco más de $ 66,000.

Bitcoin comienza fuerte en + 6% y $ 66,000

Recordemos que su último ATH, que data del 20 de octubre, ronda los 67.000 dólares. Por lo tanto, Bitcoin está comenzando la semana con una explosión. Y esta semana nuevamente, se mantiene por encima de $ 60K.

Además, los analistas alentaron a los inversores especialmente a no vender a 62.000 dólares. Su recomendación se confirma con este aumento de más del 6% en este momento. Para Rekt Capital, las perspectivas para noviembre desalientan las ventas a corto plazo.

Sin embargo, la tendencia actual no es positiva solo para Bitcoin. La primera de las altcoins, Ethereum, también está comenzando la semana en crecimiento. Al + 3,75%, el precio de Ether supera los $ 4,700.

Aumento de altcoins

Para los observadores, el aumento se extiende a las altcoins en su conjunto. SOL de Solana demostró esto durante el fin de semana al establecer un nuevo ATH en más de $ 260.

Con una capitalización total de $ 2,850 mil millones (3,000 según CoinGecko), el mercado de criptomonedas está ganando casi un 4.5% en 24 horas. Nunca había alcanzado tal valor hasta el día de hoy.

Incluso Dogecoin, que parecía estar en declive en los últimos meses, muestra un fuerte aumento de más del 10%. El DOGE no solo ha resistido la amenaza del SHIB, sino que se está acercando nuevamente a $ 0.3. Shiba Inu, por otro lado, pierde otro 5% y 25% durante 7 días.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

Bitcoin comienza fuerte en + 6% y $ 66,000

Por 1000 € obtienes

0.0175BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

114 nuevos usuarios hoy

Por 1000 € obtienes

0.0175 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
Dónde comprar INT ya que el token ve un aumento del 44%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *